Un sólido Marathón vence al España y se vuelve finalista

mayo 5, 2018

Los verdolagas del Marathón definieron la eliminatoria desde el minuto uno

 

San Pedro Sula, Honduras



Las aspiraciones del Real España se vieron disminuidas al minuto 1. Allans Vargas cometió penal sobre Junior Lacayo y Héctor Rodríguez no dudó en pitar de manera prematura.

El encargado de cobrar fue Johnny Leverón. Sorpresivo tirador con Justin Arboleda en el campo, de igual forma, el central disparó con sobriedad. España necesitaba tres goles ahora.

La reacción aurinegra tardó en verse. El juego se hizo accidentado con varias faltas, fútbol que le convenía a los locales.

Ángel Tejeda tuvo la más clara. De taconazo casi la manda a guardar, la pelota pegó en el travesaño. Se le salí, le devolvía moral al España pero no pudo ser.

En el complemento se vio una mejora de actitud por parte de los pupilos de Martín García. Pero, otra vez, las intensiones se vieron desfavorecidos cuando Yaudel Lahera se elevó para girar su cabeza y hacer el dos cero.

Con la eliminatoria resuelta hubo poco fútbol. Marathón manejando los últimos minutos y España atacando sin frutos con un Domingo Zalazar lejos de su nivel y Ángel Tejeda desaparecido.

Al 88, Mario Martínez hizo el de la honra anotando de penal tras una mano discutible dentro del área. Ya era muy tarde para los catedráticos.

Marathón vuelve a una final en la que podría romper su racha de nueve años sin ganar un título de Liga. ¿Será Vargas quien les devuelve la alegría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *