Solicitarán vía escrito cerrar el Estadio Nacional y eliminar encuentros entre Olimpia y Motagua

agosto 19, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Tras los enfrentamientos ocurridos este sábado en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras, en donde al menos cuatro aficionados perdieron la vida, las autoridades de la Secretaria de Seguridad esta analizando la posibilidad de solicitar vía escrito cerrar el coloso deportivo.



El portavoz de la  Secretaría de Seguridad Jair Meza, aseguro que se encuentran analizando solicitar por escrito a las autoridades de la Liga Nacional suspender y cerrar el Estadio Nacional, para suspender los encuentros entre el Olimpia y Motagua y evitar estos sucesos.

Todo inicio cuando el autobús en el que se transportaban los jugadores  del Motagua fue atacado a pedradas, dejando como resultado vidrios quebrados y tres jugadores heridos.

Posteriormente en las afueras del estadio, miembros de las barras de ambos equipos se enfrentaron dejando un saldo de cuatro personas muertas y varios heridos mismos que fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario.

Por otra parte, las autoridades de la Policía Nacional han puesto a la disposición 350 mil lempiras como recompensa para quienes  puedan ayudar a dar captura con los individuos que les quitaron la vida a estos jóvenes.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *