Solicitarán decreto para destituir agentes ligados al crimen

febrero 25, 2016

Que se presente ante la Cámara Legislativa, una solicitud de decreto que permita destituir agentes ligados a actividades ilícitas, solicitará la Policía Nacional.

La petición se hará al ministro de seguridad, Julián Pacheco Tinoco. La iniciativa fue leída por el portavoz de la institución, Leonel Sauceda, mediante un comunicado de prensa que consta de cinco numerales y en presencia del director general de la Policía Nacional, comisionado general Félix Villanueva.



 “La Policía Nacional está comprometida con salvaguardar el honor y la credibilidad de la institución y de sus miembros, en las próximas horas, al secretario de Estado en los Despachos de Seguridad, general de división (r) Julián Pacheco Tinoco, para que a través de su parte solicite a los miembros del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, la aprobación de un decreto que permita la evaluación expedita de hojas de servicio y posteriormente cancelación inmediata y definitiva de todos aquellos miembros de la Policía Nacional que no reúnan los requisitos de idoneidad moral y profesional para permanencia en la carrera policial”, especifica el documento.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *