Sofía Vergara demuestra que tiene mejor trasero que Jennifer Lopez

septiembre 25, 2014

Una de las actrices latinas más guapas y curvilíneas es, sin lugar a dudas, Sofía Vergara, quien es poseedora de una figura envidiable. Pero parece que la colombiana decidió enfrentarse a Jennifer Lopez y demostrar que no sólo la intérprete de «On The Floor» luce un trasero ardiente.

Sofía Vergara le rindió un homenaje al trasero de Jennifer Lopez
(Foto: Instagram/SofíaVergara)



Y es que a través de sus redes sociales, Sofía Vergara, quien sostiene desde hace unas semanas un romancecon Joe Manganiello, publicó una fotografía, en la que resaltó su bien torneada retaguardia. «Nos sentimos muy JLoBooty en Nueva York», escribió como pie de foto la actriz de la serie Modern Family.

Jennifer Lopez lució su trasero en el video Booty
(Foto: Instagram/JLo)

En la fotografía, Sofía Vergara, de 41 años, está acompañada de su sobrina Claudia, quien demostró que elcuerpazo es una herencia familiar; también llama la atención su hijo Manolo, quien aparece atrás de de las dos mujeres.

Aunque queda claro que Sofía Vergara tiene un cuerpo muy esbelto y sensual, con dicha fotografía se une a la euforia que creó Jennifer Lopez, de 45 años, con su más reciente videoclip «Booty», en el cual Iggy Azalea demostró que no sólo las latinas tienen sus encantos y es que la australiana lució muy ardiente.