Social Sol rescata punto en Tocoa

abril 9, 2017

Gran partido jugaron Real Sociedad y Social Sol en el que empataron a tres en el Estadio Francisco Martínez.

Partido de vida o muerte para el Social Sol. Sabedor de que el vida podría perder ante el Olimpia en San Juan Pueblo, puso toda la carne en el asador para intentar sacar puntos en la difícil cancha del Estadio Francisco Martínez.

Te puede interesar: Escorpión Ruiz: “Sufrí bullying cuando era niño”



El siempre peligroso Rony Martínez abrió el marcador en un despiste defensivo de los comejamos al minuto 13. Los visitantes no se quedaron de brazos cruzados y fueron por el empate.

Al minuto 31, Roberto Martínez Duron empataba el juego y hacía resurgir las esperanzas para los de Olanchito.

Vea también: Canadá EUA Y México harán ‘histórico anuncio’

No obstante, Rony Martínez, volvería a dar un baño de agua fría a su rival. De volea, el atacante de los aceiteros venció al arquero y puso el 2 a 1 a favor del Real Sociedad.

El Social apretó en los últimos minutos del primer tiempo y por medio de Samir Martínez emparejaba de nuevo las acciones.

El encuentro siguió desarrollándose con intensidad. Y cuando parecía que la primera parte terminaba con el empate, Pablo Arzú cerró un centro de David Meza. Otra vez el Real ganaba y con la ventaja se fue al descanso.

Los locales cedieron terreno en la segunda mitad. Circunstancia bien aprovechada por un insistente Social Sol que se fue con todo al ataque.

Mario Martínez al minuto 71 empató el encuentro de los ‘martínez’ en Tocoa. Social Sol quiso dar la remontada pero al final se tuvo que conformar con el empate y deberá esperar que el Vida no sume ante los leones en San Juan Pueblo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *