Sobrevivientes de la tragedia del tráiler se encuentran en estado crítico

junio 30, 2022

Texas, Estados Unidos. 

La tarde del lunes 27 de junio la policía de San Antonio, Texas, dio a conocer que fue encontrado un tráiler con varios inmigrantes hacinados. Al instante se habló de 51 los hispanos que murieron por asfixia.



Entre los sobrevivientes se encuentran 15 personas, 11 adultos y 4 niños, que fueron trasladados de emergencia a diferentes hospitales de la ciudad después de que las autoridades hicieran un llamado sobre un “evento de víctimas en masa”.

Gravedad 

Tras la desgracia que ha enlutado a 51 familias, el arzobispo Gustavo García contó que ha tenido la oportunidad de recorrer los hospitales donde se encuentran los sobrevivientes de la tragedia y el panorama es sombrío para todos ellos.

“Están en una condición muy difícil, intubados muchos de ellos. De ayer a hoy murieron dos personas”, contó Gustavo García.

Para el doctor Joseph Varón los inmigrantes que lograron sobrevivir a estas condiciones extremas de calor y deshidratación al interior del tráiler pueden sufrir algunas secuelas como, por ejemplo: salud mental, afecciones en el corazón, riñones y cerebro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum