Smart Living, el concepto de HUAWEI para una vida más productiva y conectada

septiembre 7, 2020

Huawei cuenta con accesorios ideales para el teletrabajo, ejercicio y estudios desde casa.

Tegucigalpa, Honduras

El Smartphone se ha vuelto parte esencial de nuestras actividades diarias. Huawei promueve un concepto de Smart Living, para brindar soluciones tecnológicas que les permita a las personas ser eficientes y sacar mayor provecho a las tareas diarias del trabajo, estudio y ejercicios físicos a través de dispositivos complementarios y que ayudan a hacer la vida más fácil.



Huawei cuenta con una amplia variedad de productos que ofrecen atributos únicos, para los usuarios que necesitan trabajar, estudiar y continuar con una rutina de ejercicios desde su casa. Algunos de los más novedosos equipos, que brindan una experiencia tecnológica completamente productiva y que ya están disponibles Honduras son:

HUAWEI WATCH GT2e

Un nuevo avance en el entrenamiento personal. HUAWEI WATCH GT 2e está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, el nuevo smartwatch permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el HUAWEI WATCH GT 2e1. Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas 2 , el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

Y para escuchar tu música mientras entrenas, llegan los HUAWEI FreeBuds 3i

Los nuevos FreeBuds 3i te harán vivir una experiencia única de sonido ya que incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32 decibeles.

En conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa de ruido para mejorar la calidad de la llamada, a la vez que brindan una experiencia de sonido inmersiva.

Escuchar música nunca volverá a ser igual, pues Los HUAWEI FreeBus 3i cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado.

Por si eso no fuera suficiente para un par de audífonos, los FreeBuds 3i se sincronizan con cada uno de tus movimientos, ya que cuentan con sensores incorporados en ambos lados para ofrecerte mayor comodidad y control sin igual. Simplemente toca dos veces para escuchar música y llamadas, y mantén presionado para cancelar el ruido de forma inteligente

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, Tablets, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *