«Slow Motion» en el Iphone 5S

julio 11, 2013

Se acerca la fecha en la que Apple, presentará sus nuevos dispositivos móviles, entre ellos el nuevo iPhone 5S que no tendrá mayores cambios en cuanto a diseño pero sí en cuanto a especificaciones, siendo una de estas características, según el blog 9to5Mac la cámara de fotos, que podría estar pensada para grabar en modo «slow-motion» con la misma resolución de ahora aprovechando así el éxito y auge que están teniendo las funciones de video de Instagram y Vine.

El modo ‘slow-motion’ no es la única función particular que tendrá la cámara del nuevo iPhone 5S, ya que a la capacidad para grabar en este modo se le suma la función Dual Shot, cuyo objetivo es que se tomen imágenes o videos tanto con la cámara frontal como la trasera al mismo tiempo. Esta característica, junto con esta función, la cámara delantera evolucionaría a los 2 megapíxeles y la trasera incorporaría doble Flash LED.



Lo revelado por 9to5mac tendría total sentido. En los últimos años, Apple ha tratado de innovar la cámara móvil de sus teléfonos. El iPhone 3G incorpora la opción «detección de rostros», el iPhone 4S introdujo un sistema de óptica avanzada y grabación 1080p y el iPhone 5 incluye la herramienta Panorama.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *