Skai Jackson, la estrella de Disney y de abuelos hondureños (FOTOS)

abril 10, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Mucha gente conoce a Skai Jackson, estrella de varias series televisivas de Disney, como «Jessie», pero muy pocos saben que sus abuelos son hondureños.



Jackson nació en Nueva York en abril de 2002, su padre es Jacob Jackson de padre hondureño quienes residen en Punta Gorda, isla de Roatán, zona insular de Honduras.

La actriz y comediante estadounidense visitó hace unos 5 años a sus abuelos y tíos y publicó las imágenes en cuenta de facebook.

Es una actriz reconocida por su rol protagónico de Zuri Ross en la serie televisiva de Disney Jessie, que fue lanzada el 2011. Volvió a interpretar su rol en la serie derivada Bunk’d. También encarnó a Kicking Girl en Los Pitufos y participó en la película del 2009 The Rebound.

Antes de la Fama

Cuando era niña, tuvo participaciones en las publicidades de Band-Aid y en otros anuncios publicitarios en Estados Unidos. Además obtuvo un rol en la película independiente Liberty Kid del 2007.

Curiosidades

En el 2011 participó en un episodio de Boardwalk Empire ede HBO. Desde el 2011 hasta el 2013 fue la voz del personaje Little Fish en la serie animada Bubble Guppies.

Vida de Familia

Creció en Nueva York y tiene una hermana y un hermano. Luego del divorcio de sus padres, Skai permaneció con su madre, Kiya Cole.

Skai-Jackson-la-estrella-de-Disney-de-abuelos-hondureños-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *