Sin problemas EUA pasó a semifinales

julio 19, 2017

La Selección reforzada de los Estados Unidos se clasificó a las semifinales de la Copa Oro luego de vencer a los salvadoreños por 2 goles a 0

 

Pennsylvania, Estados Unidos



Los locales despacharon a la Selección de El Salvador en los cuartos de final de la Copa Oro. El equipo de las barras y de las estrellas llegó reforzado al encuentro celebrado en Pennsylvania, las incorporaciones de Bradley y Dempsey le dan una cara más potente a los dirigidos por Bruce Arena.

El Salvador armaba jugadas interesantes y por momentos fue superior a los norteamericanos. Sin emabargo, las chances claras que no aprovechó le pasaron factura al final del partido. Al minuto 41 Omar Gonzalez, cabeceó por encima del arquero para darle la ventaja a los estadounidenses.

Seis minutos después Erich Lichaj recibió un balón filtrado para culminar con éxito la jugada y alargar el marcador para el anfitrión.

En la segunda parte, se jugó bajo la misma tónica. Una escuadra salvadoreña intentando hacer daño pero sin poder concretar las jugadas. Hasta allí llegó la participación de El Salvador en la Copa Oro. Estados Unidos por su parte se verá las caras con Costa Rica en las semifinales del torneo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *