Sin Lozano para junio

abril 26, 2017

Según trasciende el Tenerife llegó a un acuerdo con Jorge Luis Pinto para no prestar a Anthony Lozano para el mes de junio

Los partidos de Junio contra México y Panamá, Honduras deberá afrontarlos sin Anthony el Choco Lozano según lo confirma la Fenafuth a travez de su secretario general José Ernesto Mejía.

Le puede interesar: Pinto: “No tengo broncas con nadie”



Aparentemente el Tenerife prestó a Lozano para los juegos Olímpicos de Río con la condición de poder contar con él para junio de este año. El equipo español actualmente se encuentra en la lucha por el ascenso en la tercera posición con 55 puntos, empatando con el Getafe.

Jorge Luis Pinto deberá buscar un reemplazante para Lozano y para Rubilio Castillo, quien se lesionó el peroné de la pierna izquierda y estará de baja por al menos tres meses.

Vea también: Vargas intercede por Costly

Cabe recordar que Lozano fue el autor del único tanto en la pasada doble jornada eliminatoria en la que Honduras perdió por seis goles a cero con EUA y empató a uno con Costa Rica.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de convocar a Jerry Bengston, el entrenador colombiano se mostró molesto y hasta habló de un tema de indisciplina que el delantero que milita en Irán, incurrió en el 2015.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *