Widget Image

Sin jugar… ¡Ya son héroes!

Jugadores del Honduras Progreso se convirtieron en héroes al atrapar a un supuesto ladrón que pretendió robar la batería de un carro

Mientras se encontraban de visita en el Hogar de niños Suyapa, los jugadores del Honduras Progreso vivieron un episodio heroico. Como de película, lograron capturar a un sujeto que quiso robar la batería del carro perteneciente a Franklin “Owen” Morales.

Como parte de las actividades sociales, los finalistas llegaron con pastele y dulces para los niños. El malechor esperó que los jugadores estuvieran dentro de las instalaciones para comenzar a robar la batería del automóvil.

El quipo fue alertado del hecho y de inmediato salieron en grupos en busca del delicuente quien se marchaba con la batería en sus manos.

Emulando a agentes policiales, los jugadores dieron persecución al individuo por las calles de la colonia Fátima de la ciudad de El Progreso, Yoro. Rápidamente lo encontraron y lo rodearon para recuperar lo robado.

Luis Alvarado, preparador físico del club, les ayudó a cercarlo hasta atraparlo. Uno de los jugadores tuvo la iniciativa de enfrentarlo y sin temor lo custiodaron mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Una vez asediado, el presunto ladrón les pidió a los atletas que lo dejaran ir y que le perdonaran por lo sucedido. Sin embargo no lo indultaron y se limitaron a preguntarle ¿Por qué lo hiciste?

El Honduras Progreso jugará la final de ida este sábado contra Motagua en el Humberto Micheletti.