Honduras 0-0 Australia: Sin goles y sin fútbol

noviembre 10, 2017

Honduras y Australia empataron en un partido aburrido y poco intenso

Todo se decidirá el miércoles 15 de noviembre en Sídney

 

San Pedro Sula, Honduras



Se esperaba un partido cerrado y se cumplió con demasía. Honduras nunca se encontró cómodo en ataque y Australia ejecutó un fútbol a medio vapor y con cierta peligrosidad que llegó a soprender en un par de ocasiones a la zaga catracha.

En los primeros minutos hubo buenas intensiones de Romell Quioto por la banda izquierda. Lograba desbordar pero a la hora de centrar no encontraba acompañante. Australia apenas se asento buscó el área rival y por momentos enscendió las alarmas.

La más clara fue para Juric quien se topó con el balón solo frente al marco y disparó defectuosamente. Fue la mejor posibilidad en el partido que pudo complicar el panorama para Honduras. Otra jugada que dejó sin aliento a los hondureños fue una falta clara de Donis Escober al delantero australiano. Orsato pitó penal pero luego de conferenciar con sus ayudantes anuló la decisión.

En el complemento el cafetero buscó más intensidad en ataque. Ovidio Lanza, Anthony Lozano y Alex López fueron prácticamente fantasmales. En lugar de ellos ingresaron Carlo Costly, Michael Chirinos y Mario Martínez.

Los olimpistas fueron más vistosos, sobre todo el Cocherito quien llegó sin marca por la banda izquierda, Chirinos estaba solo pero Costly prefirió rematar al arco. El arquero la mandó afuera.

En ataque Australia bajó el ritmo y espero mientras que la defensa solventaba con mucha facilidad las aproximaciones de Honduras. La H no recibió gol, es la buena noticia pero el funcionamiento de la tarde no ilusiona para el juego en Sídney.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *