Sin despeinarse, los Leones pasan a semifinales

abril 22, 2018

Olimpia se verá las caras con su máximo rival en la siguiente fase

 

Tegucigalpa, Honduras



Tarde tranquila para el Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El Platense venía con la idea de hacer daño pero los goles tempraneros de los ‘Merengues’ decidieron el partido tempranamente.

Carlos Martínez salió con un planteamiento reservado y Olimpia entró al campo con mayor determinación. Michael Chirinos dio otro gran juego, anotando el primero en un mano a mano con el portero, definiendo magistralmente.

El mismo Chirinos se encargó de habilitar a Rony Martínez que no se pudo quitar al portero en primera instancia pero en la segunda oportunidad, el balón le quedó justo para disparar al marco vacío.

Para la parte complementaria se vio a un Platense más claro. Carlón apostó por los más creativos, puso a Hay Pino y a Edgar Álvarez adelante, acompañando a Winchester que estuvo muy solitario en la primera mitad.

Por su parte, Nahún Espinoza al fin se decidió por Wilson Palacios que vuelve oficialmente a las canchas hondureñas 11 años después.

El duelo terminó con un poco de sabor amargo cuando Winchester anotó el descuento. Platense se metió al partido demasiado tarde ante un Olimpia que no esperaba concluir la jornada de esa forma.

Olimpia enfrentará al Motagua el próximo domingo en la semifinal de ida del torneo, una oportunidad para vengarse de la eliminación pasada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *