Sin Anthony Lozano, Cádiz eliminado de la Copa del Rey

enero 16, 2021

El hondureño no fue convocado por la famosa «cláusula del miedo»

 

España



Sin el delantero hondureño Anthony Lozano, el Cádiz cayó 2-0 ante Girona de la segunda división y quedó eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El «Choco» Lozano pasa por un buen momento con dos goles anotados en los últimos dos partidos, pero no fue citado para este partido por la famosa «cláusula del miedo» que incluyeron los blanquirrojos en su venta.

El equipo gaditano pagó caro el menospreciar al club catalán, pues su técnico Álvaro Cervera no utilizó a varios de sus estelares para el encuentro.

El encuentro se disputó en el estadio Municipal de Montilivi de la localidad de Girona y los de casa avanzaron a octavos de final con un dos goles del joven delantero Valery Fernández (48 y 58), ambos con asistencia de Nahuel Bustos.

Cádiz deberá ahora enfocarse en el torneo de la Liga española, regresarán a la actividad el martes 19 cuando visiten al Levante por la fecha 19. El submarino amarillo marcha noveno en la tabla de posiciones y una victoria lo acercaría a la lucha por un cupo a la Europa League.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *