Simposio Prevención de la Violencia basado en la evidencia UNAH Y USAID

agosto 30, 2018

Es una iniciativa de la agencia de cooperación USAID en Honduras que busca específicamente trabajar fortaleciendo familias para prevenir la violencia.

Tegucigalpa, Honduras

Se trata del tema de la prevención de la violencia desde la perspectiva de un concepto que se denomina pasado en evidencia.



Se están realizando en Honduras muchas intervenciones muchos proyectos programas para prevenir la violencia, lo que no se está seguro si esa intervención tiene una base científica en la universidad en los últimos años de reformas que impulsa en la investigación.

Además, es una iniciativa de la agencia de cooperación USAID en Honduras que busca específicamente trabajar fortaleciendo familias para prevenir la violencia.

JOH: confirma que seguirán las relaciones con China Taiwán

También, se trabaja en cinco municipios del país incluido Tegucigalpa, San Pedro sula, Choloma, La Ceiba y Tela.

Así mismo, en comunidades altamente vulnerables a la violencia que han sido identificadas por una herramienta que mide el riesgo o que permite identificar que familias necesitan más un apoyo específico.

Proponte Más es una de las primeras iniciativas de la cooperación que usa la evidencia científica para prevenir violencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *