HONDURAS: Vandalismo y saqueos en noche de protestas (FOTOS)

diciembre 1, 2017

Dos cajeros automáticos ubicados en la salida al norte de Tegucigalpa, fueron destruidos y el dinero que tenían en su interior fue saqueado.

 

Tegucigalpa, Honduras



Simpatizantes de la Alianza de Oposición protagonizaron este jueves violentas protestas en diferentes sectores de Honduras en defensa de su candidato presidencial Salvador Nasralla.

Sin embargo, algunas de estas manifestaciones terminaron en caos, situación que fue aprovechada por varias personas para saquear establecimientos comerciales y oficinas.

Para el caso, en Tegucigalpa varias personas saquearon negocios y comercios en diferentes colonias de la capital.

Una tienda de electrodomésticos ubicada en el barrio Belén de Comayagüela, fue asaltada en horas de la madrugada de este viernes, de donde se llevaron teléfonos celulares y televisores plasma.

Asimismo, dos cajeros automáticos ubicados en la salida al norte de Tegucigalpa, fueron destruidos y el dinero que tenían en su interior fue saqueado.

Un restaurante de comida rápida que estaba cerrado le quebraron los vidrios y se robaron computadoras que se encontraban en el interior.

Restaurante Quiznos

Las casetas de peaje que se encuentran en la carretera CA-5 a la altura de la ciudad de Siguatepeque fueron quemadas, al igual de las ubicadas en la salida a La Lima, ciudad satélite de San Pedro Sula.

Peaje destruido

HERIDOS

En la colonia El Pedregal, sujetos encapuchados rociaron combustible en un carro que estaba aparcado en el momento en que la enardecida turba se proponía a obstaculizar el tráfico vehicular, al mismo tiempo que lanzaban piedras a quienes les pedían realizar actos de violencia.

Otro grupo de encapuchados provocó daños en instalaciones privadas e incendió instalaciones públicas ubicadas en los bulevares Centroamérica y Suyapa.

A la altura de la colonia Kennedy, en las cercanías de una escuela pública incendiaron dos comercios, arrancaron rótulos y atacaron a pedradas los vehículos que transitaban por el lugar.

La manifestaciones se registraron también en Comayagua, Siguatepeque, Choluteca, Juticalpa y Catacamas, entre otras ciudades.

Hasta anoche había destrozos por varios miles de lempiras y al menos un muerto y tres heridos, además de dos uniformados con lesiones.

Calles bloquedas

Esta noche de este jueves  estuvieron tomadas algunas calles ubicadas en las colonias Torocagua, Brisas de Olancho, La Laguna, Cerro Grande, Tres de Mayo, 21 de Febrero, sector del Anillo Periférico Los Laureles, El Pedregal, Infop, San Miguel, Hato de Enmedio, Los Pinos, Villanueva, entre otras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Todo este caos ,o lo está llevando a cabo gente de la Alianza o personas que aprovechan la situación para crear caos...pero lo que se mira en los videos son personas robando y no protestando
- Olga Isabel Saur