Simpatizantes de la Alianza agreden a miembros del Partido Nacional (VIDEO)

febrero 27, 2018

Policías que estaban en el lugar tuvieron que hacer uso de gases lacrimógenas para dispersar a los simpatizantes de la Alianza.

 

Choluteca, Honduras



Demostrando intolerancia política, simpatizantes de la Alianza de Oposición agredieron este martes a miembros del Partido Nacional durante una celebración pública en un parque de la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

La agresión se produjo minutos antes que miembros del partido de la estrella solitaria, partían un pastel para conmemorar  el 166 aniversario de ese  partido político.

Mientras esto sucedía, simpatizantes de la Alianza de Oposición aparecieron armados con palos amenazando a todos los acudían a la celebración.

Policías que estaban en el lugar tuvieron que hacer uso de gases lacrimógenos para dispersar a los simpatizantes de la Alianza.

Más temprano, vándalos dañaron faroles y el busto del fundador del Partido Nacional, Manuel Bonilla, ubicado en el parque La Leona de Tegucigalpa, minutos antes que dirigentes de ese partido asistieran a una ceremonia para celebrar un aniversario más de fundación.

Le interesa: 

Fernando Anduray: “Nasralla se cree un Dios y Mel es un fracasado” (VIDEO)

Vandalizan parque La Leona, donde Partido Nacional celebraría 116 años

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *