Simpatizantes del Partido Nacional marchan en Tegucigalpa

octubre 20, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Cientos de simpatizantes del Partido Nacional se reunieron desde tempranas horas de la mañana de este domingo, frente al Centro de Salud Alonso Suazo en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, para la denomina marcha «Fuerza Azul», como un respaldo al gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.



«El partido nacional, los nacionalistas y nuestro presidente Juan Orlando Hernández hemos sido los únicos que enfrentamos esta amenaza cuando otros no lo hicieron, somos los que dijimos que haríamos lo que teníamos que hacer para devolver la paz y tranquilidad al pueblo hondureño». publicó el PNH en Facebook.

Por otra parte escribieron que «donde estaban los que hoy gritan en los medios y escriben largos comunicados, donde estaban cuando había una ola de secuestros, cuando éramos el país más violento sobre la faz de la tierra, ahora quieren aprovecharse de la confusión, para su propio beneficio, son egoístas, aprovechados y sinvergüenzas».

Además subrayaron que «se equivocan los que esperan que retrocedamos en nuestra lucha, no daremos ni un paso atrás en seguridad, seguimos con vida mejor, brindar casa a los más necesitados, capital semilla, préstamos solidarios, bonos, becas, empleo y más oportunidades a todo el pueblo hondureño».