SIGUATEPEQUE: Policía desbarata venta de lotería apuntada

junio 20, 2018

El operativo sirvió para recoger evidencias que implican a los dueños de un negocio ubicado en el Barrio Fátima dedicado a la venta, a gran escala, de lotería ilegal o apuntada.

SIGUATEPEQUE, COMAYAGUA

Por el presunto delito de venta de lotería no autorizada, la Policía Nacional detuvo a la señora María Sonia Pacheco Carranza, propietaria del Mercadito Zuana, ubicada en el Barrio Fátima en la ciudad de Siguatepeque.



El operativo, dirigido por la fiscalía de turno en conjunto con elementos policiales, sirvió para recoger evidencias que implican a los dueños de ese negocio, entre ellos la señora Pacheco Carranza, en la supuesta venta de lotería apuntada a gran escala, una forma de juego de azar no reconocida por el Estado de Honduras, el cual ha establecido dicha actividad como ilegal.

La detenida fue llevada a los juzgados de Siguatepeque, mientras se investiga la denuncia y se evalúan los elementos de prueba recogidos en el negocio, mismos que serán utilizados por la autoridad en el juicio por el delito que se le acusa.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera del HEU robó identidad de compañera para solicitar préstamo de 400 mil lempiras