Siguatepeque: cae banda tras robar camión con 500 mil lempiras en mercadería

mayo 31, 2018

Son integrantes de la estructura criminal conocida como «La banda de El Chele».

 

Siguatepeque, Honduras



Tres integrantes de una banda criminal dedicada al asalto de carros repartidores de producto fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Policía en la carretera CA-5 a la altura del kilómetro 119, en la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Los imputados fueron arrestados en la aldea Urbanización Buena horas después de que se reportara el robo de una mercadería que era transportado en un vehículo tipo camión.

Siguatepeque caen tras robar camión con 500 mil lempiras en mercadería 2

Los detenidos fueron identificados como Carlos Govany García (39), originario de Río Lindo, Cortés; Juan Alberto García residente en San Antonio de Cortés y Luis Alberto Aceituno Claros, de 24 años de edad, residente en  Cofradía, Cortés.

A ellos se les supone responsable de los delitos de portación ilegal de a armas de fuego en contra del Estado de Honduras y robo agravado en contra de ofendido protegido.

Siguatepeque caen tras robar camión con 500 mil lempiras en mercadería 3

Asimismo se les decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre 48 special;  un bloqueador de señal GPS color negro; tres  teléfonos celulares; un vehículo marca Toyota Corolla color blanco, placas PDR 2600  y un vehículo marca HINO tipo camión color blanco motor DOBE-TB11804.

Este último automotor  transportaba abarroteria valorada en  aproximadamente Lps 500.000.00 cuando fue interceptado por estos individuos que posteriormente se dieron a la fuga.

Luego de un seguimiento la Policía Nacional logró su captura junto a la mercadería robada por lo que serán puestos a la orden de la  Fiscalía para su proceso legal competente.

Le interesa: Tres personas son acribilladas en Choluteca (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *