Sicarios tocan a su puerta y le propinan balazo en la frente a una niña 14 años

septiembre 23, 2019

México

Una niña de tan solo 14 años fue asesinada luego de ser herida de un balazo en la frente por delincuentes armados o sicarios, al parecer ligados con el narcotrafico, en el municipio de García, Nuevo León en México.



Los hechos se registraron a temprana hora del sábado en la calle Minerías, entre Valle de Guadalupe y Valle de Papaloapan, de la Colonia Valle de Lincoln de dicho municipio.

Fuentes de la policía identificaron a la menor como Melany Yamileth, de tan solo 14 años de edad.

La víctima fue auxiliada por rescatistas de Protección Civil de García, quienes la trasladaron al Hospital Universitario.

El móvil de los hechos no se ha especificado.

Aunque el informante mencionó que testigos refirieron que los agresores son dos hombres que ya son rastreados por policías municipales, ministeriales y de Fuerza Civil.

De uno de ellos se dijo que vestía playera celeste y pantalón de mezclilla, y el otro no traía playera y vestía pantalón de mezclilla.

Se trata del segundo crimen en menos de un mes en esa misma colonia, pues el pasado 28 de agosto, un saldo de dos muertos y un herido fue lo que dejó un ataque a balazos y con arma de fuego en dicha zona.

Aquel día, ante la balacera, los cuerpos policiacos y de auxilio se movilizaron al negocio ubicado en el cruce de las calles Mineros y Real de Palmas.

Al arribar al punto, elementos de Protección Civil y de la policía municipal encontraron dentro del negocio a un hombre y una mujer sin vida así como a otro hombre herido por lo que fue trasladado a un hospital.

Por dicho crimen, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el móvil del crimen, que al parecer también tiene relación con el crimen organizado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *