Sicarios matan a niño de 13 años en venganza de que el padre se les escapó

febrero 10, 2020

Sonora, México

En el municipio de Obregón en Sonora, un niño de 13 años fue asesinado a balazos por sicarios al parecer ligados con el narcotrafico, esto luego que su padre lo abandonara cuando vio a los asesinos.



Según los reportes, el asesinato ocurrió entre las calles Nava de Ro el bulevar De las Misiones cuando los motosicarios interceptaron a padre e hijo de tan solo  13 años quienes también viajaban en motocicleta, pero cuando el papá vio a los delincuentes, bajó de la unidad y huyó sin importarle que su pequeño quedara a merced de los asesinos a sueldo, que en represalia lo acribillaron sin piedad.

El padre no ha sido localizado ni se sabe si los delincuentes lo alcanzaron después. Mientras que el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue local donde se espera que su cuerpo sea reclamado.

En Sonora en México, la violencia no ha cesado debido a la guerra entre grupos del narcotráfico, pues ahí operan diferentes grupos criminales.

Entre los grupos criminales que se tienen registrados y que operan en dicha entidad están el de La Barredora además de Los Salazar (grupo que comandan Los Chapitos y cuyo nombre proviene del segundo apellido de los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa) y el Cártel de los Beltrán Leyva que lidera en dicha entidad Fausto Isidro Meza Flores alias el Chapo Isidro, los cuales pese a que años atrás tenían un mismo jefe, “el Chapo” Guzmán, tras su captura, extradición y condena a cadena perpetua en Estados Unidos, ahora son enemigos.