Sicarios matan a joven embarazada y dejan heridos a 2 de gravedad en México

diciembre 30, 2019

Se desconoce si los hechos de violencia en los que el taxista y la mujer embarazada murieron están relacionados.

Tamaulipas, en México

Narcotraficantes y sicarios del Cártel del Noreste (CDN) atacaron a balazos a tres personas y mataron a una mujer embarazada en el municipio de Ciudad Victoria, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.



Se detalló que los sicarios del Cártel del Noreste abrieron fuego en contra de las víctimas cuando se encontraban entre las calles Urano y Cometa de la colonia Estrella del municipio de Ciudad Victor

Aunque los dos jóvenes que también resultaron heridos en el ataque sobrevivieron se reportan graves de salud, mientras que la joven embarazada quien al parecer era pareja de uno de los hombres heridos y quien en realidad era el objetivo de los asesinos.

Por el momento se desconoce edad y nombres de las personas heridas así como el de la mujer quien perdió la vida casi de manera instantánea debido a las heridas provocadas por la lluvia de balas.

Lea aquí: Tiroteo en iglesia de Texas deja dos muertos y un herido de gravedad

Pero el asesinato de la joven embarazada no fue el único hecho de violencia que se registró en las últimas horas en el municipio de Ciudad Victoria pues también se reportó el homicidio de un hombre quien fue atacado a balazos y su cuerpo abandonado a la do de un vehículo el cual era utilizado como taxi, cerca de una unidad deportiva.

Según información que circula en redes sociales, la víctima era un hombre de oficio taxista quien por el momento tampoco ha sido identificado, pero fue asesinado de varios impactos de bala.

Se desconoce si los hechos de violencia en los que el taxista y la mujer embarazada murieron están relacionados.