Sicarios matan a balazos y sin piedad a mujer embarazada

julio 17, 2020

México

Grupos armados, al parecer relacionados con el narcotráfico, realizaron ataques en los municipios de Zamora y Tangamandapio en el estado de Michoacán en México. Crimen, que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) culpó  al Cártel de los viagras de estar detrás.



Ante la agresión armada, las autoridades confirmaron la muerte de seis hombres, todos por arma de fuego y los cuales presentaban severas huellas de tortura.

Según los reportes, el primer hallazgo fue en el interior de la colonia Franco Rodríguez, de Zamora, donde criminales abandonaron los cadáveres de dos hombres y dos mujeres, dos parejas que a decir de las primeras investigaciones además eran vecinos, incluso trascendió que una de las víctimas estaba embarazada.

Poco después que el centro de inteligencia y seguridad recibiera el primer dicho reporte, llegó uno nuevo ahora proveniente de la comunidad de Tarécuaro, en el municipio de Tangamandapio.

En ese lugar, campesinos encontraron dos cadáveres tirados en plena calle y, a unos pasos de los cuerpos de las personas asesinadas, fue asegurado un vehículo al que le los sicarios incluso le prendieron fuego, antes de escapar sin dejar rastro alguno.

Se detalló que todos los casos le fueron notificados a la Fiscalía Regional de Zamora, y que tras recolectar las pruebas correspondientes trasladaron los cuerpos a la morgue local.

Apenas el 12 de julio pasado se reportaron varios enfrentamientos en redes sociales, en donde usuarios de redes sociales se mostraron preocupados por las fuertes balaceras y por lo que denunciaron que las autoridades no se habían presentado en la zona.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *