Sicarios le clavan desarmador en el corazón y narcomensaje a su víctima, esto es lo que decía

agosto 26, 2019

Los restos del hombre fueron reportados por vecinos de la zona.

México

El cuerpo de un hombre fue abandonado en un parque del municipio de Centro en el estado de Tabasco, al sureste de México, el cual presentaba visibles huellas de tortura, y al menos un impacto de bala en la cabeza, además de un narcomensaje clavado con un desarmador en el pecho a la altura del corazón.



Los restos del hombre fueron reportados por vecinos de la zona, que al ser un parque es muy frecuentada por niños, pero eso no le importó en lo más mínimo a sus asesinos.

A decir de los reportes de medios locales, el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, y por si no fuera poco, el narcomensaje fue fijado a su cuerpo con un desarmador en el corazón, en el que podía leerse el siguiente mensaje: “Mi patrón el pelón de playas, me puso así por cobrar cuota a pochimoviles y locatarios”, (sic) y se mencionan algunos nombres.

Víctimas como esta comenzaron a aparecer a inicios de año, y luego el 12 de abril mediante un video que circula en redes sociales un grupo armado acusaba a funcionarios del gobierno estatal de proteger a otros cárteles del narcotrafico.

En el video que se viralizó, acusaron a Jorge Alberto Aguirre Carbajal, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en Tabasco, de proteger al Cártel del Pelón de Playas del Rosario y a un sujeto identificado como “Tilo Lágrimas“, un supuesto sicario, a quienes responsabilizan de la ola de asesinatos en el estado de Tabasco, y de los cuales te hemos informado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *