Sicarios interrogan a joven a punta de balazos hasta asesinarlo (VIDEO)

febrero 24, 2020

Se desconoce es a qué grupo de la delincuencia organizada pertenecían los sujetos que lo interrogaron y mataron para luego aventar el cuerpo al precipicio.

Tamaulipas, México

En redes sociales circula el video de la ejecución de un joven al que sicarios del narco  interrogan y mientras le van haciendo las preguntas le van disparando por negarse o tardarse en responder, esto al parecer en el municipio de Ciudad Victoria en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.



En las escenas que tienen una duración de un minuto con 47 segundos, los delincuentes le van preguntando para quién opera, a lo que el joven responde los nombres y señas de varias personas, entre ellas una a la que le dicen la Güera. De igual manera niega que sea parte del Cártel del Noreste (CDN)

Pero pese a que responde con miedo a cada uno de los cuestionamientos, los captores lo mantienen hincado y primero le disparan en la parte de arriba de las piernas.

Lea aquí: Captan instante en que sicarios matan con centenar de balazos a policías (VIDEO)

Sorprendentemente la víctima sigue valientemente contestando las preguntas, pero le disparan en otras tres ocasiones hasta que ya no aguanta más y se cae, así que sus verdugos le disparan en varias ocasiones más hasta que le dan el tiro de gracia.

A decir de la información que acompaña a las estremecedoras imágenes, el cuerpo del joven fue encontrado en estado de descomposición hace ya varios días, por lo que el video pudo haber sido grabado ya hace unas cuantas semanas.

Lo que también se desconoce es a qué grupo de la delincuencia organizada pertenecían los sujetos que lo interrogaron y mataron para luego aventar el cuerpo al precipicio, pero lo que sí es un hecho es que los grupos de la delincuencia organizada cada vez tienen menos escrúpulos a la hora de cometer sus crímenes y así sacar del camino a sus rivales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *