Sicarios ejecutan a balazos a hombre y después le cortan sus partes íntimas

agosto 25, 2019

Este modus operandi normalmente lo usan los criminales en casos cuando una de las víctimas tiene relaciones con sus mujeres.

México

La violencia a manos del narcotrafico volvió a mostrar cifras preocupantes luego que se registraran al menos cinco ejecuciones en menos de 10 horas en el municipio de Caborca en el estado de Sonora, al norte de México.



El crimen que más llamó la atención por la saña con la que los sicarios lo realizaron fue el de un hombre al que los matones, no conformes con quitarle la vida le cortaron el pene y abandonaron el cuerpo, según reportes de redes sociales.

De confirmarse el asunto, este modus operandi normalmente lo usan los criminales en casos cuando una de las víctimas tiene relaciones con sus mujeres por lo que posiblemente este sea uno de esos casos, aunque serán las autoridades las determinen el móvil de este sangriento crimen.

Lea aquí: Matan a dos hombres en la colonia La Victoria de Choloma

Pero esa no fue la única ejecución pues dos jóvenes, identificados como Alfonso V. L. y Miguel Eduardo Á. C. de 27 años y 22 años respectivamente, fueron privados de la libertad y subidos por hombres armados a un vehículo por lo que se inició una persecución por parte de elementos de Seguridad Pública, pero los delincuentes lograron evadir a las autoridades y en un sitio desolado cerca de un basurero, los criminales ejecutaron a los dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados horas más tarde.

Mientras que dos cuerpos más, fueron encontrados sobre las vías del tren ubicadas en el entronque a la comunidad conocida como “El Arenoso”, según reportes, las víctimas aún no identificados, estaban maniatados, con bolsas de plástico en la cabeza y presentaban signos de tortura varias lesiones provocadas con arma de fuego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *