Sicarios del narco dejan herido a niño tras matar a su papá, así le dejaron el rostro

febrero 21, 2020

Guanajuato, México

Un niño resultó gravemente herido luego que sicarios al parecer ligados con el narcotrafico, asesinaran al adulto con el que viajaba.



El ataque con disparos de arma de fuego ocurrió en un camino de terracería conocido como Estancia de los Sapos que se encuentra en la comunidad de Puerta de San Germán en el municipio de León, en el estado de Guanajuato en México.

Según reportes, la agresión se registró ya entrada la noche cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo negro tipo camioneta Tahoe donde viajaba un hombre quien no ha sido identificado y que recibió al menos 7 impactos de proyectiles de arma de fuego en todo el cuerpo.

Además, un niño que lo acompañaba de entre 4 y 6 años de edad recibió un impacto en la mejilla y en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital General de León para recibir atención médica necesaria, y en donde por fortuna fue reportado fuera de peligro y ya estable.

Autoridades acordonaron la zona y trasladaron a la víctima mortal al Servicio Médico Forense (morgue local) para realizar la necropsia de rigor que dictan las leyes mexicanas.

Recordemos que en Guanajuato, la violencia está a la orden del día luego pues José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se pelean la zona donde se ubica el llamadon Triangulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, León, Irapuato y Celaya, aunque la violencia se ha extendido a otros lugares.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *