Sicarios atacan a familia, matan al padre y a su hija de solo 2 años

mayo 11, 2020

Michoacán, México

Una familia compuesta por padre, madre y sus dos pequeñas hijas fueron atacados a balazos cuando circulaban en una cuatrimoto por un camino de terracería en el municipio de Cotija en el estado de Michoacán en México, en una zona en que los grupos del narcotrafico no se dan tregua y siguen causando terror entre los habitantes.



El saldo del infame ataque a balazos fue de dos muertos y dos heridos, pues desgraciadamente fallecieron el padre de familia y su hija, una pequeñita de tan solo 2 años de edad.

El ataque de los sicarios se registró a plena luz del día cuando las víctimas circulaban por un camino de terracería entre las comunidades La Mesa Redonda y Los Alizos ubicadas en el municipio de Cotija.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública y paramédicos pero cuando llegaron ya nada pudieron hacer por las víctimas mortales pues solo confirmaron la muerte de Juan Carlos “N“, de 34 años de edad, y de su hija Paulina “N”, de tan solo 2 años.

En tanto, Blanca Margarita “N”, de 35 años de edad, y Alondra Guadalupe “N”, de 4 años, resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica.

Peritos de la Fiscalía Regional se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes, para luego trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (morgue local) donde se les practicarían los exámenes que dictan las leyes mexicanas tras una muerte de esa naturaleza.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los responsables quienes no tuvieron compasión de su objetivo pese a que se encontraban con ellas las pequeñitas.

En los últimos días se han registrado una serie de ajustes de cuenta entre sicarios de diversos grupos del narcotráfico quienes buscan apoderarse del control del tráfico de drogas.