México: sicarios asesinan a narco cuando salía de centro comercial (VIDEO)

abril 26, 2018

La víctima, que estaba vinculada al poderoso Cártel de los Beltrán Leyva, estaba por entrar a su camioneta cuando lo sorprendieron los homicidas, en Monterrey

 

México



César Niño García, alias La Borrega, tenía 45 años. Parecía un ciudadano común, que iba a hacer las compras con su esposa como cualquiera, pero no lo era.

El antecedente más contundente se remonta a 2009, cuando fue arrestado por el Ejército en un operativo especial.

Estaba junto a Omar Ibarra Lozano, El 34, conocido operador del Cártel de los Beltrán Leyva, según informa Televisa.

Las autoridades los encontraron con droga y armas de guerra, con granadas incluídas. Pasó un tiempo preso, pero luego salió en libertad.

A juzgar por cómo murió, La Borrega no se esperaba un ataque. Las cámaras de seguridad ubicadas en el estacionamiento de una carnicería ubicada a la altura del kilómetro 268 de la carretera nacional, en Monterrey, Nuevo León, lo grabaron muy desprevenido.

Tranquilamente caminaba hacia su camioneta cuando aparecieron los dos sicarios. Se bajaron de un auto, le dispararon ocho veces en distintas partes del cuerpo, y luego se fueron.

Niño García nunca los vio. Su esposa, que continuaba dentro del comercio cuando se produjo el asesinato, apenas llegó a escuchar los tiros. Cuando salió, vio irse al vehículo con los criminales.

Le interesa: 

México: sicarios acribillan seis policías y los graban (VIDEO)

México: sicarios mataron a siete policías en una gasolinera

https://www.youtube.com/watch?v=Afg4Bb4OnCU

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *