Sicario se hace pasar por cliente y mata a dueña de pulpería en Yoro

julio 8, 2021

Yoro, Honduras

Una mujer fue asesinada en las últimas horas por un sicario, en el interior de su vivienda, en donde funciona una pulpería, en la colonia Mauro González, Olanchito, departamento de Yoro, norte de Honduras.



La víctima respondía al nombre de Lesbia Marielena Figueroa, pareja de un recluso acusado por extorsión, según información de las autoridades policiales.

De acuerdo con las versiones, un hombre que se conducía en una motocicleta llegó a la vivienda de la víctima, se hizo pasar por cliente y pidió un refresco.

Pero, cuando vio a la mujer que estaba sentada en una silla en el patio de su vivienda, le disparó en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Luego de cometer el crimen, el hombre se subió a su moto, huyendo del lugar con rumbo desconocido, por lo que los agentes comenzaron a realizar operativos, con el fin de capturarlo.

El cuerpo de la víctima quedó en una silla, en el patio de su vivienda. Al lugar se hicieron presente los miembros de Medicina Forense, para realizar el levantamiento cadavérico.

Hasta el momento, tanto los familiares como las autoridades policiales desconocen el motivo por el cual el sujeto le quitó la vida.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *