Shin fujiyama se quedó atrapado en bordos del río Ulúa cuando iba en busca de los afectados

septiembre 26, 2022

El youtuber japonés expresó que vivió algo inusual al intentar ayudar a las afectados en los bordos del río Ulúa

Intibucá, Honduras

El youtuber japonés, Shin Fujiyama, se quedó sin acceso en los bordos del río Ulúa cuando intentaba ayudar a las personas afectadas, por las crecidas del río.



De igual manera, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram «que la experiencia que vivió no fue nada fácil, debido a que se arruinó la lancha en que viajaba y que se quedó atrapado en los bordos del Ulúa.

Así mismo, Shin Fujiyama mencionó que el hecho ocurrió cuando acompañó a un equipo de los reservistas de la Fuerza Naval, quienes iban en una lancha, para repartir comida y agua, y poder visitar la zona para rescatar las personas que se habían quedado sin acceso.

Sin embargo, después de tres horas de estar quedados un equipo de rescate llegó por Shin.

«Ya llegamos a tierra firme y fue un gran rescate, y otras personas nos rescataron a nosotros. Nos quedamos parados por la ruina de la lancha en que viajábamos a bordo y como tres horas esperamos ahí , pero ya estamos a salvo», señaló Shin con entusiasmo.

El youtuber japonés Fujiyama ratificó que grabó todo lo que ocurrió en el viaje y lo que vivió. Espera que pronto pueda compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram los vídeo que muestran a las personas que viven en los bordos del río Ulúa, los más afectado por las lluvias registradas en los últimos días en Honduras.

Por su parte, las autoridades de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) informaron que había aleta roja en estas zonas y que habrían inundaciones en los municipios aledaños al rió Ulúa y al río Chamelecón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum