Shakira: «Tengo mis formas de consolar» a Piqué

julio 9, 2014

La cantante colombiana Shakira dijo: «Tengo mis formas de consolarlo», cuando le preguntaron, en el programa Despierta América, que transmite Univisión, acerca de cómo había hecho para consolar a su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, tras la despedida de la selección española del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Shakira explicó también que no tenía planificado participar en la clausura del Mundial, pero la FIFA se comunicó con ella para pedirle que cantara La, la la(Brasil 2014) . «Y por mi público estoy aquí. Gracias a todos ustedes. La gente insistió tanto, diciendo que incluso me extrañaron durante la apertura». Y la cantante barranquillera aprovechó además para agradecer  las más de 200 millones de visitas que ha tenido el vídeo del tema en YouTube



La cantante colombiana explicó también que no tenía planificado participar en la clausura del Mundial, pero la FIFA se comunicó con ella para pedirle que cantara La, la la (Brasil 2014) . «Y por mi público estoy aquí. Gracias a todos ustedes. La gente insistió tanto, diciendo que incluso me extrañaron durante la apertura»

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *