Shakira se pronuncia sobre la novia de Messi

mayo 30, 2017

Rumores de una posible mala relación entre Shakira y la pareja de Lionel Messi, Antonella, son aclarados por la misma cantante colombiana

Barcelona, España

Los rumores de que la pareja de Piqué, Shakira y la de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, mantienen una relación negativa fueron aclarados por la misma cantante colombiana en una entrevista. Y es que en los últimos meses trascendió que la futura esposa del diez argentino era amiga de la ex novia del defensor catalán, razón que pudo haber provocado el supuesto conflicto.

Le puede interesar: Trasciende visita de Ronaldinho a Honduras



En el programa «Telenoche» del canal argentino eltrece, Shakira Isabel Mebarak brindó declaraciones concernientes al controvertido tema. La exótica cantante descartó categóricamente que exista una enemistad con Rocuzzo, tal y como lo señalan los medios.

«No sé de donde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este», comentó.

Vea también: Jorge Luis Pinto entre las opciones para dirigir en Arabia

Aprovechando la ocasión, a la cantante se le preguntó si asistiría a la boda de Antonella y Messi que se celebrará el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina.

«Si puedo ir a su boda, iremos. Porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos», señaló.

Shakira dejó claro que no son enemigas pero que por el momento no sabe si estará en la ceremonia matrimonial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *