Shakira presentó ataque de ansiedad y fue remitida a un centro asistencial

junio 3, 2022

Barcelona, España

La cantante colombiana, Shakira, presentó un ataque de ansiedad fue trasladada en ambulancia hasta la clínica Teknon de Barcelona, España.



De acuerdo con la revista Hola, la cantante enfrentó una crisis el pasado sábado 28 de mayo.

Un testigo cercano a la famosa cantante, reveló que lo sucedido pasó en una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat.

En ese momento, él pudo ver cómo la colombiana no podía evitar el llanto al ser víctima de un ataque de ansiedad.

Y mencionó que su esposo el futbolista Gerard Piqué, observaba con gran preocupación la escena mientras los profesionales atendían a la artista.

Atención psicológica

El testigo además mencionó que los médicos le consultaron a la cantante si necesitaba atención psicológica y ella pidió acudir a la clínica en la Ciudad Condal.

Causa del ataque ansioso

Los motivos por los que Shakira pudo presentar el ataque de ansiedad, según medios internacionales, podrían ser a causa de la supuesta infidelidad de Piqué hacia la cantante.

Una información que publicaba el periodista Emilio Pérez de Rozas en ‘El Periódico’ y que rápidamente daba la vuelta al mundo al conocerse que la cantante y el futbolista ya ni siquiera pernoctan bajo el mismo techo.

Según Pérez de Rozas, el futbolista del Barcelona ha vuelto a vivir en su antiguo piso de la calle Muntaner.

“Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días allí”, informa el periodista de ‘El Periódico’.

 “Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, cuenta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum