Shakira y Gerard Piqué protagonizan pelea en Barcelona

noviembre 22, 2017

En los últimos meses han tratado de aparentar normalidad, pero los rumores de crisis  entre Shakira y Piqué no terminan.

 

Barcelona, España.

En los últimos meses han tratado de aparentar normalidad y hacer ver que todo va bien entre ellos, pero los rumores de crisis  entre Shakira y Piqué no solo no terminan.



Este miércoles, a revista española “Cuore”, revelo que  la estrella de la música Shakira rompió en llanto  en un restaurante de Barcelona mientras discutía con el jugador de futbol Gerard Piqué, acompañados por sus dos hijos Sasha y Milan.

Al parecer la intérprete, llegó primero al restaurante y estaba muy enfadada con el futbolista por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que terminó en una  fuerte pelea.

Lea aquí: Acusado Oliver Stone de acoso sexual por Laura Ingalls

Según, la revista  todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e incluso, observaron las lágrimas de la cantante.

Asimismo, algunos de los presentes expresaron a la revista, que la pareja después de elegir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán.

Pique, avergonzado le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.

La colombiana no está pasando un buen  momento ya que tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial “El Dorado World Tours”,  por problemas de salud, y ahora las cosas con el jugador del Barcelona  parecen no estar bien.

Shakira y Gerard Piqué protagonizan pelea en Barcelona

Vea aquí: Entrenador del Sevilla sufre de cáncer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *