Shakira y Gerard Piqué ¿preparan divorcio?

abril 29, 2018

El portal El Diario de Sevilla ha reportado que Shakira y Piqué están muy mal, y que pese a que en las últimas semanas se le ha visto disfrutando de paseos familiares, o de pareja la relación no está recuperándose.

 

España



Dicen que las discusiones entre Shakira y Gerard Piqué son una constante y se especula con que si la relación no mejora la pareja le podría ponerle un punto y final a su romance en el próximo mes de junio, según reportó el portal peruano Cotilleo.

Los problemas entre la colombiana y el jugador de fútbol del FC Barcelona empezaron a ser noticia el pasado mes de septiembre.

Los últimos meses de 2017 fueron los más pesados para la pareja debido a que los medios de farándula e incluso la prensa deportiva especulaba sobre posibles infidelidades, falta de amor, entre otros tópicos.

Le interesa: El increíble motivo por el que Piqué dejaría a Shakira

Pero la nota que más trascendió fue la supuesta pelea que ambos sostuvieron adentro de un restaurante en España.

El portal El Diario de Sevilla ha reportado que Shakira y Piqué están muy mal, y que pese a que en las últimas semanas se le ha visto disfrutando de paseos familiares, o de pareja la relación no está recuperándose.

Dicho medio cita información de Telecinco Socialité, en donde afirman que la pareja está preparando su ruptura definitiva luego de ocho años de relación.

Vea aquí: La razón por la que Shakira esta enfurecida con Piqué

Abonado a todo lo anterior, están el resto de problemas en los que se ha visto implicada la intérprete de “Loca”, quien recientemente perdió los derechos de autor sobre dicho tema, luego de que “El Cata” Eduard E. Bello resultara favorecido por la justicia estadounidense.

“Te amo mi vida, no te culpo, tienes tus razones, yo te mostré la canción, pero es nuestra”, dijo el compositor en un claro mensaje a la pareja de Gerard Piqué.

Shakira pronto arrancará con su gira “El Dorado Tour“, la cual fue cancelada, el año pasado, después de que la cantante presentara desgarramiento en sus cuerdas vocales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *