Sevilla y Juventus inclinan la balanza a su favor

febrero 22, 2017

El Sevilla logró la victoria ante el Leicester en el Sánchez Pizjuán. Por otro lado, la Juventus ganó a domicilio en Portugal.

Con un gran ambiente dio comienzo el partido en el Sánchez Pizjuán en donde el Sevilla tendría la primera clara en un tiro desde los once metros. Escudero fue derribado dentro del área y Correa sería el encargado de ejecutar el penal. Sin embargo, el arquero Shemeichel tapó y mantuvo en cero el marcador del Leicester.

No obstante al 25, Escudero centró para que Sarabia anotara de cabeza y pusiera el 1 a 0 para los españoles.



En el segundo tiempo, los locales aumentaron la ventaja por medio de Correa, quien pudo redimirse del penal fallado, al definir luego de una excelente jugada por parte de Jovetic.

En el último cuarto del partido aparecería Jamie Vardy para cerrar dentro del área y anotar el descuento de los ingleses. Al final los Foxes no pudieron sacar el empate pero dejaron la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en suelo británico.

Por otro lado, la Juventus de Turín, puso un pie en los cuartos de final al derrotar al Porto en el Estadio Do Dragao.

El partido comenzó a verse mal para los portugueses en el minuto 26, cuando el árbitro central expulsó a Telles, luego de que éste se barriera desproporcionadamente contra Lichsteiner. El Porto se vio muy condicionado con diez hombres.

Iker Casillas tuvo una muy buena participación pero no fue suficiente para evitar los goles de la Veccia Signora, que llegarían en la segunda mitad. Marco Pjaka aprovechó un rebote dentro del área para vencer al arquero español.

Luego, Dani Alves recepcionó de pecho para anotar el segundo del partido. Con este resultado, los de Allegri jugarán la vuelta con dos goles de visita a su favor.

Juventus recibirá al Porto el próximo 14 de marzo mientras que el Sevilla visitará al Leicester el mismo día.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *