Sevilla elimina en los últimos minutos al Wolverhampton y avanza a semifinales

agosto 11, 2020

El único gol del argentino Lucas Ocampos le dio el boleto a la siguiente fase a los sevillistas. El cuadro de Lopetegui se medirá ante el Manchester United el próximo domingo 16 de agosto

 

Madrid, España



El Sevilla sigue imponiéndose en su torneo favorito y una vez más accedió a la semifinal de la UEFA Europa League. El cuadro “Nervión” venció 1-0 al Wolverhampton en Duisburgo. El único tanto del partido fue de Lucas Ocampos.

El conjunto de Julen Lopetegui consiguió una victoria dura y compleja donde necesitó doblegar esfuerzos y contar con un poco de fortuna para acceder a la penúltima instancia del torneo europeo. En tanto, el equipo de Nuno Espíritu Santos hizo lo que pudo pero la falta de eficacia más el penal errado pagó caro su eliminación.

Los primeros minutos del primer tiempo las acciones las provocó el cuadro de Inglaterra que estuvo muy cerca de abrir el marcador. En esa parte del partido, el portero “sevillista”, Bono, se mostró impecable con sus actuaciones tras atajar un penal a Raúl Jiménez.

A partir de ahí, el Sevilla intentó emparejar el encuentro manejando el balo para ir desgastando a su rival. Banega y Suso fueron importantes en los minutos finales de la primera mitad con la finalidad de irse al descanso sin goles.

En el complemento, los de Sánchez Pizjuán estuvieron mejor en esa parte aunque perdonó a su rival en varias ocasiones. Además, Rui Patricio puso de su parte para evitar la caída de su valla.

Recién en el minuto 88´, el conjunto de Lopetegui consiguió lo que tanto buscaba, el gol. Un saque de esquina fue hacia Banega, quien aguantó, pisó el balón y la puso para que Lucas Ocampos conecte de cabeza para generar el delirio “sevillista”. Vale señalar que el argentino tuvo su bautizo en las redes de la Europa League.

Victoria para el Sevilla que se medirá en semifinales al poderoso Manchester United en un partido imperdible y de puro poder para definir al primer finalista de este certamen internacional. El encuentro está pactado este domingo 16 de agosto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *