Sevilla-Barcelona y Athletic-Levante son los cruces de semifinales de la Copa del Rey

febrero 5, 2021

El Barça se enfrentará al Sevilla, con la ida en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou. La segunda semifinal será Athletic-Levante- Los de Koeman apuestan a este torneo

Madrid, España

La Copa del Rey 2020-2021 llega a su ronda de semifinales con solo cuatro candidatos a levantar el trofeo de campeón: FC Barcelona, Sevilla, Athletic Club y Betis.



El sorteo, celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha determinado las dos eliminatorias que definirán a los finalistas, juego que se disputará el 17 de abril en La Cartuja de Sevilla.

En la primera llave se enfrentarán Sevilla y Barcelona, el equipo de Lionel Messi viene de sufrir ante Granada en los cuartos de final de la competencia.

En esta oportunidad le ha tocado un rival de los más complicados, los de Julen Lopetegui llegan tras eliminar al Almería con una cómoda victoria.

La otra llave de semifinales enfrentará al Athletic de Bilbao y Levante, el equipo de Valencia ha dado la sorpresa al dejar fuera al Villarreal en tiempo extra.

Mientras que los Leones de San Mamés eliminaron al Betis y están en esta ronda con la ilusión de llegar a una nueva final de la Copa del Rey.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *