Sevilla 3-1 Atlético: ¿La era del Cholo en decadencia?

enero 23, 2018

Atlético de Madrid fue despachado de la Copa del Rey y solo compite en La Liga y en Europa League

 

Sevilla, España



Los aficionados del Atlético de Madrid nunca habían sido tan críticos con el Cholo Simeone. No es para menos. Los ‘Colchoneros’ están teniendo una temporada para el olvido; eliminados de la Champions y de la Copa del Rey.

Le puede interesar: Así se despedirá Mascherano del Barcelona
Era un duelo parejo antes de comenzar la serie en el Wanda Metropolitano. Sevilla venía de baja, con un derbi perdido por cinco goles y con nuevo entrenador. Montella ha calado bien en detrimiento de muchos críticos andaluces. Y ahora le devuelve al equipo la garra que lo caracteriza.

La fuerza de los sevillistas se hizo sentir desde el primer momento en el Sánchez Pizjuan. Atlético hizo el saque, se acercó para atacar, perdió el balón y en el contra golpe los andaluces consiguieron el primero sin cumplirse el primer minuto. Fue Sergio Escudero quien remató un centro espléndido precedido de una jugada colectiva como pocas.

Inmediatamente reaccionó el once colchonero. Estaba apenas comenzando el partido y un gol los metía de nuevo en la eliminatoria. A los 13, Griezmann disparó de larga distancia, el esférico tomó el efecto del arcoiris y adentro. Empate y había partido.

Pero el Atlético tiene muchos problemas para mantener el duelo en buen tono. Saúl fue uno de los villanos al cometer una falta clara dentro del área. Ever Banega lo cobró y allí sí que el Sevilla encaminó la victoria. Los de Madrid no tuvieron más gas y los locales se lo comieron.

Vea también: ¿Jugará Mbappé ante el Madrid?
Un pase errado abrió la brecha para el pase hacia Sanabria quien regateó para afuera y remató al segundo palo. Así sentenciaba todo el Sevilla que se va a las semifinales con ilusión de la Copa. “Huele a plata”, gritan en Sevilla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *