Sergio Ramos recibe el brazalete de oro como «gran capitán» de la selección española

noviembre 16, 2019

Es el jugador español con más internacionalidades

 

España



El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, recibió este viernes el brazalete de «gran capitán» de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, después de convertirse en el jugador español con más internacionalidades (168) superando a Iker Casillas.

«Después de tantos años viniendo aquí, sigo sintiendo el mismo orgullo y la misma ilusión cada vez que me pongo la camiseta de nuestro país. Me siento un afortunado por poder capitanear esta selección, con la misma hambre y la misma ilusión que tuvimos en su día cuando conseguimos ganar todo», manifestó Ramos tras recoger la insignia en Cádiz.

«Ojalá sea una nueva era, con un nuevo grupo espléndido y único. Tenemos una Eurocopa por delante para afrontarla con esa confianza de que se puede ganar», añadió el capitán de «La Roja», que el pasado 12 de octubre ante Noruega superó en internacionalidades a Iker Casillas, con un total de 168 partidos disputados con la elástica nacional.

Además, Ramos recibió este viernes un homenaje especial en el Ramón de Carranza, donde el defensa andaluz lucióun brazalete conmemorativo en el encuentro ante Malta. «Gracias a todos los compañeros que han formado parte a lo largo de toda mi carrera con la selección. Un orgullo, viva España y a por la Eurocopa», finalizó el capitán español.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *