Sergio Ramos incluido en el once ideal de la clasificación para la Euro 2020

noviembre 29, 2019

Este sábado se celebrará el sorteo para un torneo que se disputará del 12 de junio al 12 de julio de 2020

 

España



El capitán de la Selección de España, Sergio Ramos, ha sido incluido en el once ideal de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, así lo anunció la UEFA este viernes.

Ramos jugó nueve de los diez partidos que disputó La Roja a lo largo de la clasificación, perdiéndose únicamente el segundo partido ante Suecia por sanción. En el camino, el defensa del Real Madrid aportó cuatro goles que ayudaron a su equipo a obtener el pase para la Euro 2020 que se disputará en varias sedes.

España formó parte del grupo F de clasificación y terminó como primera de la serie, tras conseguir un récord de ocho victorias y dos empates.

Con Sergio Ramos como único representante español, el once ideal de la fase de clasificación de la Eurolo completan el portero Andriy Pyatov (Ucrania); los defensas Merih Demiral (Turquía) y Sigurdsson (Islandia); los mediocampistas Ioannis Kousoulos (Chipre), Bernardo Silva (Portugal), Georginio Wijnaldum (Países Bajos), Eran Zahavi (Israel); y los delanteros Memphis Depay (Países Bajos), Raheem Sterling y Harry Kane (Inglaterra).

Entretanto, el sábado en Bucarest se celebrará el sorteo para un torneo que se disputará del 12 de junio al 12 de julio en 12 países diferentes en un homenaje de la UEFA por el 60º aniversario del torneo continental.

Le interesa también: El Barcelona cumple 120 años (VÍDEO)

Las sedes del torneo son Roma, que acogerá el partido inaugural, Bakú, Bucarest, Glasgow, Múnich, Copenhague, Budapest, Dublín, Bilbao, Ámsterdam, San Petersburgo y Londres, donde se jugarán las semifinales y la final.

Los cuatro cabezas de serie que se han clasificado por la vía tradicional y que son anfitriones del torneo (Alemania, Inglaterra, España e Italia) se han garantizado disputar los tres partidos de la fase de grupos en casa.