Sergio Ramos a Florentino Pérez: «En el PSG dicen que harán un equipazo conmigo y con Messi»

enero 5, 2021

El vínculo del defensor español con el Real Madrid finalizará a mediados de 2021, al igual que el del capitán argentino con el Barcelona

Madrid, España

Arde el fútbol español. A la posible salida del argentino Lionel Messi del FC Barcelona en junio se suma la de Sergio Ramos , referente del Real Madrid.



En el programa El Chiringuito, trascendió una charla donde el capitán madridista le habría tirado una bomba al presidente Florentino Pérez. Se trata de la intención que tendría el París Saint-Germain (PSG) de contratarlo al defensor y al crack argentino para armar un «equipazo».

La reunión cumbre entre Ramos y Pérez habría sido en un hotel el miércoles pasado, dos horas antes del partido donde el equipo merengue de visita empató 1-1 con el Elche. Según el periodista Josep Pedrerol, «la charla fue en un tono bueno, amistoso, cordial. Allí le dice Sergio Ramos a Florentino Pérez: «la propuesta que me hiciste, no la voy a aceptar. Y a partir de ahora voy a escuchar ofertas».

Pedrerol destacó que «en la charla se habló del París Saint-Germain. Florentino cree que no va a llegar ninguna oferta del equipo parisino. Por lo menos, lo que los dirigentes del PSG le comentan al Real Madrid. Y dice Ramos: «En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi». El presidente le repite que no cree que la oferta llegue, pero, que si llega una oferta importante, el Real Madrid lo va a entender».

En el mismo programa, el periodista Juanfe Sanz Pérez, agregó sobre esa reunión, que cuando Pérez le preguntó por qué se ha llegado a esta situación o qué le pasa, Ramos le respondió «me he sentido abandonado. Me he sentido solo».

Sobre su sentir de la situación, él (Ramos) cree las intenciones que tiene el Real Madrid es que José Ángel Sánchez (director general del club) como Florentino quieren que se vaya del club. Que ellos lo pusieron en el mercado. Cree que el trato no fue el adecuado o el que se merecía».

Además, que si bien ahora sí está abierto a ofertas, en un principio Ramos le dijo al presidente que «nunca las ha buscado ni él ni su representante por respeto a la afición, al club, a sus compañeros, al presidente y al escudo».

Cabe recordar que a tanto Messi como Ramos se les terminan sus contratos en junio y en caso de que no renueven quedarán libres. Esto les facilita el camino para negociar con otra entidad. La situación del español entró en un terreno de controversias con parte de la dirigencia de su club, tal como ocurrió con el rosarino con el Barcelona.

En caso de que prospere la posibilidad de que emigren al PSG, serán dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino, quien fue confirmado en el cargo el pasado 2 de enero. El equipo de la capital francesa tiene otras figuras de elite como el brasileño Neymar y el local Kylian Mbappé.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *