Sergio «Kun» Agüero, profesor de español en la BBC

junio 8, 2020

El delantero argentino del Manchester City hará las veces de profesor en una campaña organizada por la cadena BBC en Reino Unido

Londres, Inglaterra

La BBC ha lanzado una iniciativa que puede atraer la atención de muchos niños, y no tan niños. En ella, la cadena británica intenta que los más pequeños aprendan mientras los colegios permanecen cerrados por la pandemia. Uno de los vídeos más populares es el que ha protagonizado Sergio Agüero, quien, además, ha sido uno de los grandes animapres del confinamiento.



En el vídeo publicado por la BBC con el delantero del Manchester City como protagonista, el «Kun» enseña a los más pequeños de la casa a contar hasta doce en español. Una manera perfecta para que los niños aprenden el castellano, una de las tres lenguas más habladas en todo el planeta.

Este programa está llevado a cabo por la cadena británica ya que los colegios en el Reino Unido permanecen cerrados, por lo que han decidido juntar a caras reconocibles en el país para ayudar a los niños a aprender.

Algunos de los rostros reconocibles son la actriz Jodie Whittaker, de la serie Doctor Who, el naturalista David Attenborough, y el actor de EastEnders Danny Dyer.

La lección en la que ha tomado parte Agüero está dirigida a los niños entre uno y cuatro años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *