Será legionario: Estas tres ligas quieren a German «Patón» Mejía

diciembre 27, 2022

Tegucigalpa, Honduras

El volante de contención hondureño German «Patón» Mejía se marchará próximamente a jugar a una Liga de Europa y pondrá fin a ocho años ligados al Club Olimpia para tener su primera experiencia en el extranjero.



Al igual que sus excompañeros Edwin Rodríguez y Michaell Chirinos, será nuevo legionario del fútbol hondureño a partir del 2023. Rodríguez participa actualmente con el Aris Salónica de la Superliga de Grecia, donde tiene como compañero al también catracho, Luis Palma. Por su parte, Chirinos recientemente se incorporó al equipo Volos FC de la misma liga griega.

El «Patón» Mejía, de 28 años, tiene este martes para definir su futuro futbolístico, luego de la excelente campaña que tuvo con Olimpia en el torneo local y en la Liga Concacaf.

Se conoció que las ofertas que tiene Mejía llegan procedentes de las ligas de Chipre y Kazajistán y la misma Superliga de Grecia, donde ya militan los hondureños Edwin Rodríguez, Luis Palma, Deiby Flores, Michaell Chirinos y Alfredo Mejía.

«Patón» se marchará al fútbol extranjero como agente libre, pues el contrato que lo ligaba al Olimpia se venció al final del torneo Apertura 2022.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum