Medicina Forense sepulta 28 cadáveres no reclamados

marzo 24, 2018

Entre los muertos figuran recién nacidos, hombres y mujeres, algunos de ellos plenamente identificados, manifestó el portavoz Carlos Vallecillo.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Durante, la mañana de este sábado, fueron enterrados los restos de 28 personas que después de más de seis meses no fueron reclamados de las instalaciones de Medicina Forense del Ministerio Público de Honduras, informó una fuente oficial.

Lea aquí:  Fiscalía prepara acusaciones a nuevos implicados en la estafa del Seguro Social

Los fallecidos permanecían en cuartos fríos de Medicina Forense en Tegucigalpa y este sábado serán sepultados en nichos en el Cementerio Humanitario de la capital, indicó el portavoz de esa institución, Carlos Vallecillo.

Entre los muertos figuran recién nacidos, hombres y mujeres, algunos de ellos plenamente identificados, agregó.

El año pasado fueron enterrados en fosas comunes más de un centenar de cadáveres que no fueron reclamados por sus familiares en Honduras, según cifras oficiales.

El depósito de cadáveres desconocidos de Medicina Forense, se ha saturado con frecuencia, debido a la violencia que sufre Honduras.

Ya que, a diario ingresan al centro forense más de once cuerpos de personas que ha sido asesinadas en su mayoría, manifestaron autoridades del Ministerio Público.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *