Sentencian a madre de niño de dos años que se disparó al confundir pistola de agua

diciembre 6, 2019

 

Estados Unidos 



Una mujer de Colorado, Estados Unidos, fue condenada a 24 años de prisión por la muerte de su hijo de dos años, quien confundió el arma cargada de su madre con una pistola de agua.

La sentencia se dictó este lunes en un tribunal de Colorado Springs, luego de que Melissa Adamson se declarara culpable por el delito de abuso infantil que resultó en la muerte.

El pequeño Lokhi Bloom, quien solía beber agua de una pistola de agua, se disparó después de encontrar el arma cargada de su madre en octubre de 2018, según las investigaciones.

Adamson dijo que había ido a su garaje para hablar con su hermana por teléfono cuando escuchó un ruido. El menor murió en un hospital cercano.

La acusada, de 32 años, admitió ante las autoridades que es una adicta a la metanfetamina en recuperación.

Explicó que cargó el arma después de recibir amenazas de un traficante de drogas conocido como la “Bestia”. En su domicilio también se encontraron un hacha y agujas para drogas al alcance de su hijo.

“Esta es una de las audiencias de sentencia más difíciles que he presidido”, dijo la jueza Linda Billings-Vela.

Adamson recibió 12 años por el cargo de abuso infantil que resultó en la muerte. También recibió dos sentencias de 6 años por contribuir a la delincuencia de un menor, que deben cumplirse consecutivamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *