Con sexi baile Campanita busca «chamba» con Romeo Santos VIDEO

septiembre 25, 2017

La catracha está a la espera de que el bachatero Romeo Santos, mire su vídeo y así poder participar por ser de las chicas en su nuevo video.

 

Tegucigalpa, Honduras



Con un sensual baile que subió a su cuenta de Instagram, «Campanita» busca «chamba» en el nuevo video de Romeo Santos

La controversial bailarina hondureña Onice Flores, más conocida como “Campanita” se sumó al reto de baile que lanzó en sus redes sociales el cantante de bachata Romeo Santos.

El desafío artístico denominado por el bachatero #bellaysensualchallenge tiene como objetivo hacer una serie de pruebas de las fanáticas bachateras, para participar en un vídeo oficial.

El artista publicó en su cuenta de Instagram los pasos que deben hacer para participar en el clip; donde también estará Daddy Yankee y Nicky Jam.

Vea aquí: “Campanita” la inolvidable palillona de los hondureños (Galería)

“El Rey de la Bachata” aseguró que para su vídeo de ‘Bella y sensual’ podrán participar dos de sus seguidoras; fanáticas o bailarinas.

“Si te sientes sexy, que bailas bien sensual sube un vídeo con la etiqueta #BellaYSensualChallenge”, aseguró Santos en su cuenta de Instagram.

“Campanita”, sin perder tiempo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sus sensuales pasos de baile. Y así, obtener la oportunidad de participar en un vídeo del cantautor.

En ese sentido, la popular hondureña posteó en su Instagram lo siguiente:

“Desde Honduras para el mundo #bellaysensualchallenge @romeosantos Etiqueten a Romeo Santos”.

Sin embargo, la catracha está a la espera de que el bachatero Romeo Santos, mire su vídeo y así poder participar por ser de las chicas en su nuevo video.

Mira aquí: “Campanita” apoya a la H con sensual baile punta (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *